Noticias

EL GRAN ACUÍFERO MAYA EN LA XXI SEMANA DE LA ECOLOGÍA

La Semana de la Ecología es un espacio de divulgación de temas científicos y de actualidad, promovido y fomentado por el Biol. Arturo Bayona, cuyo objetivo es estimular y difundir las diversas investigaciones que se desarrollan en el ámbito local, entre los estudiantes de las distintas carreras del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.

Durante los últimos 21 años y de manera continua, se han presentado en este evento proyectos científicos, descubrimientos, libros, reportajes, exposiciones, conferencias, videos y otras actividades, que ahora son parte del conocimiento integral que los estudiantes universitarios del Tecnológico llevan en su formación profesional.

En este 2019, se cumple el XXI aniversario de dicha actividad académica y queremos dedicar esta ocasión especial, para difundir los últimos descubrimientos que investigadores del equipo multidisciplinario del Gran Acuífero Maya, dirigidos por el Dr. Guillermo de Anda Alanís, han realizado en la península de Yucatán. Habrá conferencias, talleres, exposiciones audiovisuales, música, entre otras actividades, las cuales serán abiertas al público en general en las tres unidades académicas del Instituto Tecnológico , Felipe Carrillo Puerto, Chunhuhub y Tihosuco así como en la Casa de la Cultura del municipio.

¡Te esperamos!

PROGRAMA GENERAL

Deja un comentario