Cristina Limonta

Nació en la provincia de Milán (Italia) y se acercó al mundo submarino en el 1992 cuando obtuvo su primer certificado de buceo. Desde entonces nació una pasión que la llevaría a viajar alrededor del mundo para sumergirse en los mares más espectaculares.
El amor por el buceo y por la filmación la movieron a cambiar de vida y, en 1999 se mudó a la Riviera Maya en México. La atracción por los cenotes mexicanos nació de inmediato, tan pronto se certificó como buceadora de cueva, empezó a filmarlos, interesándose en todo lo que los concierne: geología, hidrología, biología e historia de la cultura Maya.

En todos estos años se ha especializado en producciones de video, utilizando tecnología de vanguardia y los formatos actualmente más solicitados para mejorar la calidad de sus trabajos. Dispone de un stock de imágenes subacuáticas y externas en alta definición, de mar, naturaleza y cenotes.

Su experiencia laboral incluye importantes colaboraciones internacionales para la realización de documentales, reportajes televisivos y anuncios publicitarios, entre los que destacan, CNN International, Papalote Museo del Niño y  National Geographic.